Analista de negocio

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • 24.000 MXN - 31.000 MXN Mensual
  • 44620, Guadalajara, jalisco, México
  • MERCADOTECNIA

Misión

Responsable de recopilar, analizar y transformar datos relacionados con las operaciones comerciales de Station en información accionable. Trabajará en estrecha colaboración con los equipos de ventas, marketing y finanzas para proporcionar insights valiosos que impulsen la toma de decisiones estratégicas y mejoren el rendimiento comercial.

Ofrecemos:

  • Sueldo Base
  • Prestaciones de Ley
  • Día de cumpleaños
  • Capacitación constante
  • Excelente ambiente laboral
  • Acceso total y gratuito a todas nuestras instalaciones


Requisitos:

  • Género: Indistinto
  • Escolaridad: Licenciatura en Actuaría, Estadística, Matemáticas, Ingeniería financiera o afín.
  • Experiencia comprobada de por lo menos 2 años en un puesto similar.
  • Alto manejo de herramientas y software de análisis de datos (SQL y Power BI.).
  • Conocimiento y manejo de herramientas de tecnología como ERP´s y CRM´s.


Funciones:

  • Extraer datos relevantes de diversas fuentes, como bases de datos internas, sistemas de gestión de clientes (EVO), plataformas de marketing y otras fuentes de datos comerciales.
  • Limpiar y transformar datos para garantizar la calidad y consistencia. Aplicar técnicas de limpieza y preprocesamiento de datos para asegurar la integridad de la información.
  • Realizar análisis estadísticos y exploratorios para identificar patrones, tendencias y oportunidades de mejora en las operaciones comerciales.
  • Desarrollar y plantear al área Comercial y de Operaciones alternativas y sugerencias de mejora.
  • Crear dashboards y reportes visuales que comuniquen de manera efectiva los hallazgos a los diferentes equipos de Station. Utilizar herramientas como Tableros de Power BI u otras plataformas de visualización de datos.
  • Colaborar estrechamente con los equipos de ventas, marketing y finanzas para comprender sus necesidades y proporcionar insights que respalden la toma de decisiones.
  • Identificar áreas de oportunidad para optimizar las estrategias comerciales, mejorar la eficiencia operativa y aumentar la rentabilidad.
  • Garantizar la actualización constante de los conjuntos de datos relevantes, asegurando la disponibilidad de información precisa y oportuna


Horarios:

  • Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 Hrs
  • Sábados de 10:00 a 14:00 Hrs