Líder de Sucursal
En #Station, ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Aplica a nuestra bolsa de trabajo y sé parte de nuestra gran familia #Station!
Ofrecemos:
- Sueldo Base + Bonificaciones
- Prestaciones de Ley
- Día de cumpleaños
- Capacitación constante
- Excelente ambiente laboral
- Acceso total y gratuito a todas nuestras instalaciones
Requisitos:
- Género: Indistinto
- Escolaridad: Preparatoria o licenciatura (Deseable)
- Experiencia de por lo menos 2 años como encargado de unidad de negocio
- Acercamiento a el sector fitness.
- Manejo de indicadores (venta y rentabilidad)
- Enfoque de experiencia al cliente
- Capacidades y Aptitudes: Comunicación, Ventas, Liderazgo, Resolución de problemas, Toma de decisiones, Trabajo en equipo y Enfoque a resultados.
Funciones:
- Dirigir los esfuerzos de venta que se llevan a cabo directamente en la sucursal.
- Gestionar y liderar al equipo de la sucursal para que consigan retener y fidelizar a los clientes.
- Garantizar un alto nivel de servicio al cliente en la sucursal, asegurando una experiencia de compra excepcional.
- Garantizar que se brinde el servicio esperado a los socios.
- Garantizar la rentabilidad de la sucursal.
- Ejecutar las campañas definidas desde Marketing con la intención de generar interés en la marca Station y los servicios que brinda.
- Garantizar la operación de la sucursal para brindar el servicio esperado a los socios en todos los horarios de la sucursal.
- Garantizar la programación de clases y entrenamientos.
- Mantener inventarios y realizar pedidos de suministros para garantizar que se cuente con los insumos en el momento que se requieran.
- Cumplir y hacer cumplir las normas y regulaciones de la sucursal para garantizar una correcta gestión de la sucursal.
- Llevar a cabo los procesos operativos correspondientes para garantizar el cumplimiento y la estandarización en todas las sucursales.
- Garantizar el control y buen uso del equipo asignado a la sucursal.
- Llevar a cabo los procesos operativos correspondientes para garantizar el cumplimiento y la estandarización en todas las sucursales.
- Garantizar que se cumpla con la cobertura de entrenadores para las clases que se ofrecen en la sucursal.
- Fomentar el desarrollo de los colaboradores de la sucursal.
- Supervisar que los sistemas y herramientas tecnológicas funcionen como corresponden y en caso de falla realizar el reporte correspondiente.
Horarios:
- Lunes a viernes de 12:00 a 21:00 - sábados de 11:00 a 15:00 Hrs