Líder de Sucursal
En #Station, ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Aplica a nuestra bolsa de trabajo y sé parte de nuestra gran familia #Station!
Ofrecemos:
Sueldo Base + Bonificaciones
Prestaciones de Ley
Vales de Despensa
Día de cumpleaños
Capacitación constante
Excelente ambiente laboral
Acceso total y gratuito a todas nuestras instalaciones
Requisitos:
Género: Indistinto
Escolaridad: Preparatoria o licenciatura (Deseable)
Experiencia de por lo menos 2 años como encargado de unidad de negocio
Acercamiento al sector fitness.
Manejo de indicadores (venta y rentabilidad)
Enfoque de experiencia al cliente
Capacidades y Aptitudes: Comunicación, Ventas, Liderazgo, Resolución de problemas, Toma de decisiones, Trabajo en equipo y Enfoque a resultados.
Funciones:
Dirigir los esfuerzos de venta que se llevan a cabo directamente en la sucursal.
Gestionar y liderar al equipo de la sucursal para que consigan retener y fidelizar a los clientes.
Garantizar un alto nivel de servicio al cliente en la sucursal, asegurando una experiencia de compra excepcional.
Garantizar que se brinde el servicio esperado a los socios.
Garantizar la rentabilidad de la sucursal.
Ejecutar las campañas definidas desde Marketing con la intención de generar interés en la marca Station y los servicios que brinda.
Garantizar la operación de la sucursal para brindar el servicio esperado a los socios en todos los horarios de la sucursal.
Garantizar la programación de clases y entrenamientos.
Mantener inventarios y realizar pedidos de suministros para garantizar que se cuente con los insumos en el momento que se requieran.
Cumplir y hacer cumplir las normas y regulaciones de la sucursal para garantizar una correcta gestión de la sucursal.
Llevar a cabo los procesos operativos correspondientes para garantizar el cumplimiento y la estandarización en todas las sucursales.
Garantizar el control y buen uso del equipo asignado a la sucursal.
Llevar a cabo los procesos operativos correspondientes para garantizar el cumplimiento y la estandarización en todas las sucursales.
Garantizar que se cumpla con la cobertura de entrenadores para las clases que se ofrecen en la sucursal.
Fomentar el desarrollo de los colaboradores de la sucursal.
Supervisar que los sistemas y herramientas tecnológicas funcionen como corresponden y en caso de falla realizar el reporte correspondiente.
Horarios:
Lunes a viernes de 13:00 a 21:00hrs - sábados de 10:00 a 14:00 Hrs,