Recepcionista / Ventas

  • Indefinido
  • Tiempo parcial
  • 9.438 MXN - 11.000 MXN Mensual
  • 64860, Monterrey, Nuevo Leon, México
  • REVOLUCION LA SILLA

Representante de ventas

Fungirás como principal embajador de los socios de Station y prospectos a convertirse en socios.

El objetivo principal del puesto es generar nuevas ventas mediante la implementación de estrategias comerciales automatizadas y brindar atención a los clientes buscando que vivan una experiencia memorable.

Ofrecemos:

  • Sueldo Base + Bonificaciones
  • Prestaciones de Ley
  • Día de cumpleaños
  • Capacitación constante
  • Excelente ambiente laboral
  • Acceso total y gratuito a todas nuestras instalaciones


Requisitos:

  • Género: Indistinto
  • Escolaridad: Preparatoria o licenciatura (Deseable)
  • Experiencia de por lo menos 2 años en ventas.
  • Deseable experiencia en el sector fitness.
  • Manejo de indicadores (venta y rentabilidad)
  • Enfoque de experiencia al cliente
  • Capacidades y Aptitudes: Ventas, Liderazgo, Resolución de problemas y Manejo de personal


Funciones:

  • Ejecutar la estrategia de ventas.
  • Gestionar las acciones correspondientes para conseguir retener y fidelizar a los clientes.
  • Garantizar un alto nivel de servicio al cliente en la sucursal, asegurando una experiencia de compra excepcional.
  • Garantizar que se brinde el servicio esperado a los socios.
  • Ejecutar las campañas definidas desde Marketing con la intención de generar interés en la marca Station y los servicios que brinda.
  • Garantizar la operación de la sucursal para brindar el servicio esperado a los socios en todos los horarios de la sucursal.
  • Garantizar la programación de clases y entrenamientos
  • Mantener inventarios y realizar pedidos de suministros para garantizar que se cuente con los insumos en el momento que se requieran.
  • Cumplir y hacer cumplir las normas y regulaciones de la sucursal para garantizar una correcta gestión de la sucursal.
  • Llevar a cabo los procesos operativos correspondientes para garantizar el cumplimiento y la estandarización en todas las sucursales.
  • Garantizar el control y buen uso del equipo asignado a la sucursal.
  • Supervisar que los sistemas y herramientas tecnológicas funcionen como corresponden y en caso de falla realizar el reporte correspondiente.


Horarios:

Lunes a viernes de 06:00 a 14:00 - Sábado de 11:00 a 15:00 Hrs.