Recepcionista / Ventas - El Vergel

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • 10,027 MXN - 12,000 MXN Mensual
  • 64987, Monterrey, Nuevo León , México
  • Asistente de Sucursal

Asistente de Sucursal

Fungirás como principal embajador de los socios de Station y prospectos a convertirse en socios.

El objetivo principal del puesto es generar nuevas ventas mediante la implementación de estrategias comerciales automatizadas y brindar atención a los clientes buscando que vivan una experiencia memorable.

Ofrecemos:

  • Sueldo Base + Bonificaciones

  • Prestaciones de Ley

  • Vales de despensa

  • Día de cumpleaños

  • Capacitación constante

  • Excelente ambiente laboral

  • Acceso total y gratuito a todas nuestras instalaciones


Requisitos:

  • Género: Indistinto

  • Escolaridad: Preparatoria o licenciatura (Deseable)

  • Experiencia de por lo menos 1 año en ventas.

  • Deseable experiencia en el sector fitness.

  • Experiencia de por lo menos 1 año en atención, servicio al cliente y ventas.

  • Capacidades y Aptitudes: Comunicación, trabajo en equipo, actitud de servicio, enfoque a resultados, seguimiento y control.


Funciones:

  • Conocer y ejecutar las estrategias de dictadas por el equipo de Ventas Offline.

  • Llevar a acabo la ejecución de las campañas offline y online como eventos, promociones en sucursal y demás con el fin de estar alineados a los objetivos del periodo y cumplir con las meta establecidas.

  • Conocer los indicadores de ventas, como rendimiento por membresía, el ticket promedio, tasa de conversión, etc, con la finalidad de identificar mejoras y oportunidades de crecimiento.

  • Monitoreo y seguimiento de ventas (Uso correcto de CRM).

  • Realizar la venta de productos y servicios adicionales.

  • Aplicar Inscripciones

  • Gestionar las acciones correspondiente para conseguir retener y fidelizar a los clientes.

  • Organizar y capacitar al equipo de la sucursal en pro de la fidelización del cliente.

  • Coordinar la venta de productos y servicios complementarios con el objetivo de incrementar el ticket medio.

  • Generar acercamiento con los clientes para conocer sus intereses y encaminar el servicio que se ofrece a estos intereses.

  • Establecer relaciones duraderas con los clientes y mantendrás una comunicación efectiva para fomentar fidelidad.

  • Garantizar un alto nivel de servicio al cliente en la sucursal, asegurando una experiencia de compra excepcional.

  • Ejecutar las campañas definidas desde Marketing con la intención de generar interés en la marca Station y los servicios que brinda.

  • Enviar campañas de marketing a Leads vía WhatsApp con el fin de generar interés en los prospectos y/o generar acción de compra.

  • Realizar el registro de los Leads que ingresen a sucursal.

  • Supervisar diariamente las diferentes áreas de la sucursal.

  • Asegurarse de que las instalaciones estén limpias y en buen estado.

  • Reportar cualquier situación que requiera mantenimiento preventivo y/o reactivo.

  • Dar seguimiento a que los reportes que se han solicitado se atiendan y resuelvan en los tiempos previstos.

  • Gestionar las incidencias de mantenimiento y limpieza de la sucursal y los equipos.

  • Validar que se cuente con la programación semanal/quincenal/mensual de las clases.

  • Cumplir y hacer cumplir las normas y regulaciones de la sucursal para garantizar una correcta gestión de la sucursal.

  • Llevar a cabo los procesos operativos correspondientes para garantizar el cumplimiento y la estandarización en todas las sucursales.

  • Garantizar el control y buen uso del equipo asignado a la sucursal.

  • Supervisar que los sistemas y herramientas tecnológicas funcionen como corresponden y en caso de falla realizar el reporte correspondiente.


Horarios:

  • Lunes a viernes de 06:00 a 14:00 - Sábado de 10:00 a 14:00 Hrs.