Soporte técnico sistemas, telecomunicaciones, cctv, control de accesos

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • 16,000 MXN Mensual
  • 64740, Monterrey, Nuevo León, México
  • TECNOLOGIA Y PRODUCTO

Soporte técnico TI

Eres profesional de TI y te gusta el mundo del fitness, en STATION tenemos un lugar para ti:

Soporte técnico

Requisitos:

  • Género: Indistinto

  • Escolaridad: Ingeniería en sistemas, computación o en campos relacionados.

  • Capacidades y Aptitudes: Actitud de servicio, comunicación, trabajo en equipo, proactividad y pasión por el bienestar.

  • Experiencia comprobable 2 años en puestos similares.

  • Disponibilidad de trasladarse entre a sucursales y viajar eventualmente (Coahuila, Guadalajara)

  • Preferente contar con vehículo

Actividades:

  • Diagnóstico y solución de incidencias que comprometan cualquier tipo de equipo (software, hardware, puertas magnéticas, torniquetes, cctv).

  • Proporcionar orientación y capacitación a los usuarios sobre el uso adecuado del hardware, software, puertas magnéticas, torniquetes, cctv.

  • Instalar, configurar y dar mantenimiento a sistemas operativos, aplicaciones de productividad, perfiles de usuarios, puntos de accesos, software empresarial puertas magnéticas, torniquetes, cctv, según las necesidades del usuario.

  • Mantener actualizado el control de inventario de todos los dispositivos.

  • Participar en la planificación y diseño para proyectos de implementación o actualización de sistemas.

  • Documentar los procedimientos de implementación y mantener actualizada la documentación de sistemas para referencia futura.


Beneficios:

  • Sueldo base (pago quincenal)

  • Prestaciones de ley

  • Vales de despensa

  • Vales de gasolina

  • Ingreso a cualquiera de nuestras instalaciones

  • Día de cumpleaños